Comparar listados

IDEAS DE MARKETING PARA CORREDORES DE BIENES RAICES

IDEAS DE MARKETING PARA CORREDORES DE BIENES RAICES

El corretaje de bienes raíces es uno de los esfuerzos comerciales más competitivos de la actualidad y para destacar en este sector se necesita habilidades adecuadas para prosperar en este mercado. No es un secreto que el mercado ha sido duro para los corredores y agentes de bienes raíces, con los precios en mínimos históricos, por lo que la única forma de mantener un flujo de efectivo continuo es vender más propiedades. La actual recesión económica ha causado más dificultades a los agentes inmobiliarios. Aquí encontraras algunas ideas de marketing para corredores de bienes raíces.

Los clientes se han vuelto astutos al vincular a un agente de bienes raíces y pagarles la comisión estándar que es bastante alta para ellos ahora que las casas valen menos de lo que originalmente pagaron. Por lo tanto, estos vendedores de propiedades preferirían cobrar una comisión más baja o establecer un precio fijo para que puedan continuar con la venta. Por lo tanto, el impacto para el agente inmobiliario es una carga adicional sobre cómo ganar su confianza, tanto de los compradores como de los vendedores.

Use referencias

Quizás sea una de las herramientas más tradicionales, pero la referencia o el boca a boca aún puede considerarse la mejor herramienta de marketing hoy en día.

Entregar sus tarjetas de presentación a sus clientes satisfechos comenzará el juego. Los vendedores o compradores que han quedado satisfechos con sus servicios pueden pasar las tarjetas de visita a sus colegas y captar su atención, especialmente si están buscando una manera eficiente de hacer negocios. Publicar un anuncio en varios periódicos locales o portales de Internet también mantendrá sus ojos en su oficina de bienes raíces y les recordará el nombre.

Crear una página web

Hoy en día, administrar un sitio web personalizado es la mejor manera de publicitar sus productos y servicios. Todos están en línea, por lo que este es un buen punto para colocar su negocio. Haga las cosas que hacen los propietarios de negocios en línea exitosos, como promocionar el sitio web, crear una lista de correo, registrarse en la lista, etc. Haga que el sitio web sea informativo poniendo artículos de buena calidad, que son recomendables para que su sitio sea atractivo para la búsqueda motores y atraer a muchos lectores a su sitio donde pueden encontrar los servicios de intermediación de bienes raíces que desea proporcionarles. No olvide mencionar que desea ayudar a las personas a tomar decisiones a la hora de comprar o vender propiedades.

Si necesitas un buen proveedor de páginas web te recomendamos a softartec agencia de diseño web

Brindar servicios honestos y de calidad.

Siempre es efectivo comenzar un negocio que sea honesto y que brinde servicios de calidad. Las personas recuerdan estas características cuando tuvieron la oportunidad de experimentar hacer negocios con usted. Se gana su confianza y, por lo tanto, seguiría volviendo cada vez más importante para usted, transmitir un buen boca a boca hasta que su negocio se haga famoso en toda la ciudad.

Estar bien informado

La gente hace preguntas y quiere información. Si no están satisfechos con su respuesta, podría perderlos. Así que siempre asegúrese de que usted y sus agentes estén armados con el conocimiento y la experiencia en el campo. Conocer el núcleo real de todo el negocio inmobiliario es una excelente manera de mantener su oficina funcionando fuerte y lucrativa.

Mantener una buena base de clientes.

Encontrar una lista de compradores de viviendas es una excelente manera de mantener su negocio próspero. Puede hacerlo colocando anuncios en diferentes lugares, como en línea o colocando anuncios en clasificados o portales inmobiliarios. Incluso puede intentar realizar llamadas en frío y reunir buenos contactos que sabe que serán útiles en el negocio.

Hay muchas otras ideas de marketing que puede incorporar en su negocio de corretaje de bienes raíces, pero la clave es ser diligente en cada pequeño detalle que haga. Se debe recordar la confianza, la experiencia y los productos y servicios de gran calidad para mantener el negocio lucrativo y próspero.

Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta fundamental para hacer marketing de su negocio de bienes raices y construir marca alrededor de su negocio. Si empiezas en este mundo tener una cuenta en redes sociales es casi obligatorio. Aprender a pautar en redes sociales es esencial para el corredor inmobiliario ya que le permite promocionar sus productos servicios de una manera estratégica y de mayor alcance ya que le permitirá segmentar su público como edad, sexo, ubicación, estado sentimental, etc. Y miles de opciones más permitiéndote tener más opciones de encontrar clientes potenciales. Puedes buscar cursos en YouTube que te enseñan como configurar campañas o anuncios pagados en Facebook.

Google Adwords

Otra de las plataformas más grandes que existe a nivel mundial para promocionar servicios o productos en Internet es Google Adwords. Es una herramienta poderosa que te permite promocionar en su red de búsqueda o campañas gráficas permitiéndote mayor alcance por un bajo costo. Al igual que Facebook puedes segmentar a quien va dirigida tu campaña. Es ideal aprender a manejar esta herramienta para cualquier tipo de negocio, porque básicamente te permite exponer tu negocio o empresa a miles de personas.

img

1001propiedades.com

Artículos Relacionados

¿QUE NECESITAS PARA SER CORREDOR INMOBILIARIO?

¿Estás pensando en ser un agente inmobiliario, pero no sabes por dónde empezar? Aquí te...

sigue leyendo
por 1001propiedades.com

Únete a la discusión