Comparar listados

CONSEJOS PARA VENDER SU CASA RÁPIDAMENTE

CONSEJOS PARA VENDER SU CASA RÁPIDAMENTE

El deseo de todo propietario al vender su casa es que esta no demore en venderse, que no permanezca mucho tiempo en el mercado inmobiliario. Obtener una venta rápida es lo que desea cualquier vendedor. Por su puesto esto es más fácil decirlo que hacerlo. Sin embargo para poder acelerar una venta hay algunos consejos para vender su casa rápidamente.

Hacer su casa memorable y atractiva

El primer paso es hacer que su casa sea memorable, atractiva  para que cuando los posibles compradores visiten la suya recuerden todas las casas que han visto, la suya sea la que recuerden más fácilmente.

Si hay detalles como filtración de agua, o si hay posibilidad de pintar nuevamente la casa en caso de que este deteriorada ayudaran a ponerla más atractiva. Por supuesto, cuando haga esto, no debería invertir mucho en las mejores, solo corregir fallas que no se vean muy bien porque es posible que no pueda recuperar los costos cuando venda la casa.

Eliminar el desorden

También es aconsejable eliminar todo el desorden de la casa cuando vaya a mostrarse al posible comprador. Algunos vendedores quitan los muebles para que las habitaciones se vean más grandes, pero no debe quitar demasiado. Se recomienda que retire objetos personales y retratos familiares para que el comprador pueda verse en la casa.

Muchas personas contratan a un diseñador de interiores para ayudarles a determinar la mejor manera de exhibir la casa. El costo de contratar a un diseñador variará según la experiencia de la persona y lo que tenga que hacer. Algunos diseñadores cobran miles por arreglar su casa para que sea más atractiva para los compradores.

Abierto a negociar

Si bien la mayoría de los vendedores quieren obtener la cantidad que tienen en mente, debe considerar en negociar el precio para cerrar el trato. Si está dispuesto a ofrecer una cantidad de descuento en los costos de cierre, es más probable que los compradores consideren su casa como opción para la compra. También debe considerar dejar ciertos electrodomésticos grandes en la casa para que la compra sea más atractiva.

Es muy importante que se asegure de que su casa se vea bien desde el exterior. Los compradores por primera vez toman una casa por su valor nominal e intentan ver cómo encaja en el resto del vecindario. Debe asegurarse de que la pintura de la casa no este deteriorada, tuberías sanas, si tiene césped o patio que este lo más presentable posible.

Una casa en la que los compradores pueden mudarse tan pronto como se cierra el acuerdo atrae a más personas. Mientras mejor presentada este la casa que le permita al comprador mudarse lo más pronto posible es lo ideal. De manera que no sacaran excusas de los arreglos que tienen que hacer antes de mudarse.

Poner el precio adecuado

El punto más importante para vender su casa rápidamente es ponerle un precio correcto de acuerdo al mercado y no sobre valorarlo, ya que de esta manera estaría ayudando a la venta de otras propiedades en el sector. Debe considerar el precio de las casas que se están comercializando en su área y evaluar si el precio que desea vender es razonable. Por supuesto, no tiene que ser la casa con el precio más bajo, pero debe tener el precio estándar por el que se esté vendiendo en su sector. Determinar el valor de una propiedad lo determinan varios factores como la ubicación, los acabados de la casa, lugares cercanos como supermercados, escuelas, calidad de las vías, etc.

Estos son algunos de los consejos para vender su casa rápidamente que le podemos dar por el momento. Iremos actualizando mientras vayan surgiendo las ideas con nuestros clientes.

Si necesitas ayuda con la venta de tu propiedad no dudes en contactarnos. Contamos con agentes especializados en la venta de propiedades que te ayudaran a determinar el precio exacto de tu propiedad, y la venta de la misma. Contáctanos.

 

img

1001propiedades.com

Artículos Relacionados

Consejos para comprar una casa sin problemas

Tomar la decisión de comprar tu casa propia puede ser una de las decisiones más estresantes pero...

sigue leyendo
por 1001propiedades.com

7 beneficios principales de tener una casa propia

¡No se deje engañar...Ser propietario de una casa es una gran inversión! Aquí te damos a...

sigue leyendo
por 1001propiedades.com

5 cosas que un comprador de inmuebles no quiere encontrarse.

Si bien en algún momento piensas vender tu propiedad o si ya lo estas haciendo es muy importante...

sigue leyendo
por 1001propiedades.com

Únete a la discusión