5 cosas que un comprador de inmuebles no quiere encontrarse.

Si bien en algún momento piensas vender tu propiedad o si ya lo estas haciendo es muy importante tomar en cuenta pequeños detalles que pueden marcar la diferencia a la hora de mostrar tu propiedad.

A muchos de los compradores hay que impresionarles desde el primer momento que se indica el bien inmueble por esa razón hemos recopilado varios puntos que a muchos compradores no les gusta encontrarse cuando visitan una propiedad.

MASCOTAS

A algunas de las personas que visitan una propiedad no les gustan las mascotas, o pueden ser alérgicas  por esta razón es importante que durante la visita salgas de paseo con la mascota para no tener inconvenientes. Muchas veces las mascotas al no conocer al posible comprador como por ejemplo los perritos pueden tornarse agresivos y ladrar interrumpiendo así la visita.

 

REPARACIONES SIN TERMINAR

Es importante que si estas haciendo remodelaciones a la propiedad o arreglando pequeñas fallas estas deben estar completamente terminadas antes de poner a la venta.

Los compradores pueden pensar que hay otras deficiencias ocultas en la propiedad haciendo que se desanime y no se concrete la venta. Haz todas las reparaciones que puedas hacer antes de vender.

 

DESORDEN

Los compradores que están bastante interesados  van a revisar cada centímetro de la casa , miraran armarios, baños, y otros lugares donde se acumulan cosas, por esa razón antes de que recibas al posible comprador debes poner lo más bonita a la casa armarios limpios, si hay fallas de alguna llave de agua es mejor repararla, si esta roto una baldosa seria recomendable cambiarla o si alguna zona esta un poco empolvada darle una limpieza vendría bien para que el cliente decida y compre la propiedad.

OLORES

Elimina todo tipo de olores , mascotas, tabaco, comida, basura, etc. No son olores agradables para el comprador. Procura que tu casa se respire un ambiente puro sin olores que pueda disgustar a cualquier persona.

 

 

 

 

PROPIETARIO

Los compradores prefieren ver la casa sin la presión del propietario. Retira fotos personales y deja que tu asesor inmobiliario haga su trabajo.

Comparar listados

Comparar