Comparar listados

10 FORMAS PARA ENCONTRAR TU NUEVA CASA

Estas buscando comprar una casa, departamento o local comercial? Entonces debes aumentar tus probabilidades de encontrar propiedades aplicando las siguientes estrategias que a continuación te  recomendamos. ¿Quién tiene más probabilidades de encontrar un departamento o una casa a buen precio, una persona que busca a pie o una que usa los siguientes diez recursos que a continuación te comentamos?

Aquí están las diez formas:

  1. Boca a boca. Hazle saber a la gente que estás buscando una propiedad en específico, uno nunca sabe a quién llega tu comentario y las propiedades vendrán a ti. Hay muchos propietarios que quieren vender, pero aún no han anunciado sus propiedades. Ahora si no quieres complicarte mucho puedes ingresar a nuestra sección de propiedades en venta y solicitar una propiedad de tu interés o especificando la casa o departamento ingresando aquí.Un grupo de asesores se encargaran de encontrar la propiedad ideal para ti.
  2. Usa internet. Busca en portales inmobiliarios e ingresa el tipo de propiedad que estás buscando y la ciudad que piensas invertir. Uno nunca sabe qué  se puede encontrar. En nuestro portal encontraras cientos de propiedades para venta o alquiler.
  3. Si tiene vehículo puede salir a darse una vuelta por la ciudad o sector de interés buscando letreros que digan “Propiedad en venta”. Los propietarios a menudo no quieren pagar para mantener el anuncio en el periódico todas las semanas, por lo que no verá todas las propiedades disponibles en la ciudad.
  4. Encuentra propiedades abandonadas. Esa es una señal bastante clara de que el propietario no quiere ocuparse de la propiedad. Él te podría vender barato.
  5. Encuentra anuncios antiguos de “Alquiler” o “Venta”. Llame si tienen algunas semanas de publicación. Los propietarios a menudo están listos para vender, especialmente si aún no han logrado alquilar el bien.
  6. Habla con los bancos. Es posible que consigas con ellos una propiedad de inversión adjudicada a un buen precio antes que la den de remate o la asignen a una inmobiliaria.
  7. Solicita a una agencia inmobiliaria que te ayude con la búsqueda de tu propiedad suelen tener buenas ofertas e incluso la casa que tanto buscas
  8. Avisos de desalojo. Si en los comercios locales (diarios) publican avisos de desalojo, o si puede obtener la información en el juzgado, puede ser útil. Un propietario que acaba de pasar por el proceso de desalojo de inquilinos es un vendedor probable.
  9. Anuncios antiguos en portales o comercios. Si llamas a estos anuncios de dos meses de antigüedad “Por venta ” y no se han vendido, es posible que estén listos para negociar. Los propietarios a menudo renuncian al esfuerzo, pero aun así les encantaría vender. ¡Ayúdalos!
  10. Pon un anuncio en el periódico. “Busco propiedades de inversión para comprar” podría ser suficiente para generar algunas llamadas.

Estos son los diez formas que te recomendamos damos para que puedas conseguir tu propiedad en tiempo récor.

Recuerda que si necesitas comprar o vender tu bien inmueble no olvides escribirnos o llamarnos, un grupo de agentes afiliados a 1001propiedades.com estarán listos para asesorarte, ahorrándote así  un buen tiempo y esfuerzo ya que ellos se encargarán  de todo el trabajo que hay que realizar al momento de buscar una propiedad, e incluso te ayudan hasta que concretes la negociación.

Escríbenos a info@1001propiedades.com y coméntanos que otras estrategias usarías para buscar una propiedad

img

1001propiedades.com

Artículos Relacionados

Comprar casa en plena pandemia puede ser una buena idea

La decisión de comprar una vivienda en este momento ya sea para inversión o para habitar, es una...

sigue leyendo
por 1001propiedades.com

8 DATOS CURIOSOS QUE DEBES SABER DE QUITO

Ecuador Limita al norte con Colombia y al sur y al este con Perú y al oeste con el océano...

sigue leyendo
por 1001propiedades.com

ALQUILAR vs COMPRAR QUE NOS CONVIENE MÁS?

Los inquilinos a menudo están en un dilema en cuanto a si tiene sentido continuar rentando o...

sigue leyendo
por 1001propiedades.com

Únete a la discusión